Incompatibilidades entre asignaturas en el Grado de Medicina en Albacete

A continuación se exponen las incompatibilidades y requisitos previos para el Grado de Medicina de la Facultad de Medicina de Albacete. Estas incompatibilidades no afectan ni a la naturaleza y ni a los objetivos del Título establecidos en la Memoria verificada y serán efectiva a partir del curso académico 2015-16.

Se incorporan aquí las incompatibilidades y requisitos previos que regulan el último curso del título de Grado de Medicina de la UCLM, especialmente en lo referente a las asignaturas “Rotatorio Clínico” (Clínica Médica, Quirúrgica, Pediátrica, Obstétrica, Psiquiátrica y Medicina de Familia), así como Estancia Clínica a Elección, que por sus especiales características se imparten en el hospital asociado (CHUA).

Se consideran dos tipos de incompatibilidades:

  • La incompatibilidad de evaluación permite al estudiante matricularse en las asignaturas libremente pero nunca superar una asignatura cerrada por una asignatura llave.
  • La incompatibilidad de matrícula impide al alumno matricularse en una asignatura hasta la superación de todas las asignaturas llave que cierran esta asignatura.

 

Consultar aquí las tablas de incompatibilidades (pdf)